Saturday, September 1, 2018

Las cejas perfectas para los aparadores cruzados

No importa cuál sea su edad, forma de cara o color, nunca debe subestimar el impacto de sus cejas.

Las cejas realmente pueden hacer o romper su mirada, lo que afecta si pasa o no como una mujer genética.

Dependiendo de cuán varoniles sean sus cejas, es posible que desee consultar a un profesional para obtener la forma perfecta. A continuación, puede tratar de mantener la forma usted mismo, con pinzas regulares.

Aunque las formas de las cejas van y vienen, los conceptos básicos de la conformación generalmente permanecen igual. Así que me gustaría ofrecer algunos consejos para ayudarte a crear las cejas perfectas.

La forma de ceja más halagadora para la mayoría de las mujeres es una ceja suavemente redonda y larga con un arco suave, que se estrecha hasta un punto en el extremo.

Si sus cejas son redondeadas, rectas o pesadas, puede usar las siguientes pautas para crear la forma perfecta.

Primero, ubícate frente a un buen espejo con mucha luz. También te sugiero que prepares el área con una franela cálida y húmeda (como lo harías antes de afeitarte), ya que abre los poros y ayuda a que sea un poco más cómoda. No voy a pretender que no duele, ¡sí, especialmente la primera vez! ¡Exactamente cuánto depende de su umbral de dolor, el mío no es demasiado grande, así que generalmente tengo que tomarlo con calma!

Ahora, intente visualizar una línea recta imaginaria desde la base de la nariz hasta la ceja (puede usar un lápiz si es útil). Idealmente, aquí es donde debería comenzar la ceja.

Luego, imagine la línea (o sostenga el lápiz) inclinada sobre el centro del ojo, a la derecha de la pupila. Aquí es donde debería estar el arco.

Finalmente, sostenga el lápiz para que esté en línea con la esquina exterior de su ojo. Aquí es donde tu frente debería terminar.

Para hacerlo un poco más fácil, podrías usar un lápiz blanco delineador de ojos para marcar los puntos relevantes y resaltar los pelos que deseas eliminar.

Tweeze todos los pelos en exceso, trabajando desde debajo de la frente para igualar y limpiar la línea. Si su frente natural se detiene cerca de la esquina exterior, simplemente use un lápiz de cejas para dibujar en una línea fina y delicada.

Para levantar un poco más el arco de la ceja, tweeze los pelos justo debajo del punto donde desea que el arco sea el más alto.

Una vez que tus cejas alcanzan cierta longitud, comienzan a perder la pigmentación en los extremos. Si tiene las cejas naturalmente largas o tupidas, trate de mantenerlas bonitas y recortadas para garantizar que estén ordenadas y para evitar cualquier atención indebida. Con unas pequeñas tijeras de manicura, peina las cejas y recorta cualquier exceso que vaya más allá de la línea natural del cabello. Luego peine hacia abajo y haga lo mismo.

Cejas bonitas

0 comments :

Post a Comment