Sunday, July 15, 2018

El hecho de que las personas adecuadas sean una de las tareas más importantes que deberá realizar como propietario de un negocio. Hay diferentes tipos de medidas de seguridad para simplificar este proceso para usted, tales como CV, recomendaciones, etc. Sin embargo, hay algo más en qué pensar.

De la forma en que lo veo, hay cuatro fases en la vida de todos. Y más, diría que hay 4 fases en todas las áreas de la vida de todos. El primero es saber todo: aquí es donde eres realmente estúpido y crees saberlo todo. El segundo es no saber nada. Entonces es cuando te das cuenta de que realmente hay mucho que saber y que realmente no sabes nada. Y eso es algo bueno porque esto te hace aprender. El tercero es el aprendizaje, la búsqueda del conocimiento. Y el cuarto es ... por falta de una mejor palabra, es identificación. Ahí es donde realmente sabes sobre un tema, pero también sabes que nunca sabrás lo suficiente.

Y también sacaría 3 fases diferentes. Primero es la estupidez, no sabes nada y no tratas de mostrarlo. En segundo lugar, usted sabe algo y siente la necesidad de mostrarle a los demás lo que sabe. Ahí es donde generalmente se deja la impresión de un ególatra. Y el tercero es donde sabes lo suficiente y no sientes la necesidad de demostrárselo a nadie.

Saqué las fases con una razón. Siempre debe averiguar en qué fase se encuentra el empleado potencial en un momento dado en un tema determinado. No quieres personas que piensen que saben y que quieran mostrarlo. Quieres personas que piensan que no saben mucho pero que están aprendiendo a conocer cosas. O quieres personas que realmente tengan los conocimientos técnicos. Y es tu trabajo averiguar si la persona realmente es lo que él dice que es.

Una vez estaba buscando un chico de marketing. James respondió. Su presentación fue buena, por presentación me refiero a los primeros correos electrónicos que envió. No dijo nada específico, pero dejó una impresión como si supiera sobre las cosas. Bueno, no solo dejó la impresión, sino que también dijo que sabía lo que estaba haciendo. Pero la verdad estaba lejos de eso. Su primera idea de marketing fue: poner el dominio a su nombre de MSN. Basta de charla. Y la parte más triste fue que realmente creía que sabía sobre marketing.
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