La mayoría de la gente va a pasar un tercio de su vida durmiendo. Del mismo modo, por increíble que pueda parecer, otro tercio se gastará en el trabajo. Desagradable, pero cierto: la mayoría de nosotros, un tercio de nuestra vida adulta se dedicaba a la práctica en la consecución de los objetivos de nuestro empleador, que puede o no puede alinearse con nuestros propios objetivos personales. En particular, si usted es un empleado a largo plazo, cuando su situación de trabajo se vuelve desagradable - por razones de acoso, discriminación, represalias, o cuestiones más de pago - usted puede encontrarse inusualmente molesto, confuso, y la sensación extraña "fuera de balance". Si se piensa en un trabajo como una especie de matrimonio, es realmente no es de extrañar que las turbulencias en el trabajo puede causar interrupciones en su sentido de bienestar.
Si actualmente está infeliz en su trabajo, han dejado de fumar recientemente o ha terminado, usted está de ninguna manera inusual. De acuerdo con una Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, la duración media de empleo se redujo de 9,2 años en 1983 a 4,1 años en 2008. Una encuesta Metlife 2010 mostró que aproximadamente dos de cada tres empleados de cualquiera de los planes de dejar el empleo para el final de la año, o dejaría su trabajo si algo mejor llegó. Un profesor de la Escuela Wharton de Economía sugiere que esta inquietud es en realidad explica por una tendencia de 30 años en el que los empleadores cada vez más han valorado los beneficios sobre la lealtad a sus empleados, y hemos ido a ver los empleados como desechables. demandas de los empleados también se han vuelto comunes. Sólo en California, EEOC empleados-presentada de acoso, la discriminación y las represalias aumentaron en casi un 12% entre 2009 y 2012, de 6.654 a 7.399 cargos presentados.
Muy pocas demandas que se presentan en realidad nunca llegan a juicio, y de los que van a juicio, la mayoría de los demandantes no les va tan bien como ellos esperaban, con veredictos normalmente cae entre $ 10.000 - $ 99.000, no es exactamente un golpe de suerte.
En resumen, parece que hay una menor lealtad a ambos lados de la ecuación de empleo, períodos de empleo son cada vez más cortos, más demandas por discriminación se están presentando, pero el 99% de ellos no van a juicio. Aquellos casos que terminan en una sala del tribunal suelen obtener pequeños fallos.
Con esto en mente, ¿qué debe estar buscando en un abogado de empleo? He aquí una lista de los ocho sujetos a considerar para su primera entrevista.
ASIGNATURAS QUE AUMENTE (o no) con su abogado POTENCIAL
1.) ¿Qué tan bien S / él Comunicar? No es necesario que su abogado para ser su terapeuta, pero es probable que desee a alguien que es fácil hablar con él (o tiene alguien en su oficina para cumplir esa función), de fácil acceso por teléfono, correo electrónico o de texto, y quien informa de nuevo a usted regularmente acerca de lo que está pasando con su caso. Probablemente no es razonable esperar que su abogado para comunicarse con ustedes todos los días, pero una vez cada dos semanas es probablemente razonable en una representación a largo plazo, a menos que haya una gran cantidad de actividad que se encienden, en cuyo caso es posible que escuche de él o ella, o un asistente, un par de veces en una semana. Encontrar a alguien computadora y mensajes de texto, leer y escribir.
2.) El uso de investigador privado. Un buen investigador puede aumentar drásticamente el valor de un caso de empleo. A, investigador privado con licencia competente utilizará búsquedas de bases de datos de ordenador y entrevistas personales (por teléfono o en persona) para obtener información acerca de las personas involucradas en la disputa. Pregunte a su posible nuevo abogado si s / él usa un investigador, y cuando esa persona será puesta en el caso. Cuanto antes mejor. En el momento en que se presenta la queja, que no quiere que haya sorpresas.
3.) Hacer una revelación completa. Las relaciones se basan en la confianza, incluso su relación con su abogado. S / él necesita saber que usted ha informado de todo lo que es potencialmente relevante de una manera precisa, completa. Así, por ejemplo, si se le pregunta por su abogado potencial si alguna vez ha sido condenado por un delito, y tiene, dígalo; si su caso es de otra manera sólida, no se le mostrará la puerta. Si tiene otros problemas legales, llevarlos temprano. No espere hasta que su depósito está a punto de ser tomada. No creo que los secretos de su pasado no van a salir en una disputa legal, ya que probablemente, y si usted no los ha dado a conocer antes de su abogado, que perderán el control de su impacto. Usted quiere que su abogado potencial para saber toda la "suciedad" en la que antes que nadie, por lo que s / él puede trabajar con los hechos, no contra ellos. Lo mismo ocurre con las quiebras, otros juicios, detenciones, la condición de trabajador indocumentado, y otros problemas de empleo con empleadores anteriores. Su abogado no le puede ayudar plenamente a menos que se divulga plenamente. Y, a la inversa, si su abogado potencial no le pregunta de sondeo acerca de su pasado, que podría ser una señal de que él / ella no es un buen partido para sus necesidades.
4.) Para tratar de resolver temprana, o acceso a los tribunales? Hay abogados de empleo finas cuya práctica está litigando en primer lugar, resolver más tarde. Hay abogados de empleo finas cuya práctica es tratar de resolver en primer lugar, litigan más tarde. Ambas prácticas tienen sus ventajas e inconvenientes, a reserva de un artículo mucho más tiempo que discutir los posibles sobornos financieros de litigios contra la carga emocional. Creo que ambas prácticas son apropiadas, dependiendo de los hechos, y en función de lo que eres. El litigio es desagradable para todos. Es posible que sienta que está solo latir tan emocionalmente que no desea más de una pelea; lo que desea resolución. O usted puede tener fantasías profundas y claras de ver a su adversario en una sala del tribunal en el juicio. Cualquiera que sea la avenida lo prefiere, hay un abogado por ahí para ti. Mi único punto aquí es que usted debe preguntar a su abogado potencial qué porcentaje de su práctica enfatiza la resolución temprana (antes de que se presentó una demanda) frente a un litigio. De hecho, podría ser beneficioso para pedir un abogado de litigio con experiencia para intentar resolver cuanto antes de su caso, ya que si él o ella es bien conocida en su área, también se sabe que él o ella no tiene miedo de una pelea.
5.) honorarios de contingencia razonable. Las prácticas varían, por supuesto, pero es común que un abogado de empleo para cargar un honorario de contingencia, que es un porcentaje de su caso si se instala, y nada si su caso no se instala. También es común que los abogados de empleo para cargar el 40% de la recuperación bruta, y que tomen esa tasa "de la parte superior", es decir, antes de deducir cualquier otra cantidad. Los costos suelen venir después de cálculo de la tasa. Eso, también, puede ser negociado. Aparte de la representación de los menores de edad, para los cuales el porcentaje de comisión tiene que ser aprobado por un tribunal, el porcentaje honorario del abogado pueden ser negociados libremente entre las partes. Para administrativo previo (el tiempo antes de que una demanda se archiva), es mi opinión que una tasa del 40% es excesivo. Antes de que una demanda se archiva, aconsejo pedir al abogado si s / él aceptará 1/3 (33 1/3%) si su caso se asienta antes de presentar su queja.
6.) Pregunta sobre sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Tome "tengo un caso?" Un paso más allá al pedir a su abogado potencial "Como se puede ver que, en base a lo que le he dicho hasta el momento, lo que cree que son los puntos fuertes y débiles de mi caso?" Tanto usted como s / él necesita para empezar a practicar desde el principio para desarrollar las fortalezas y minimizar las debilidades de su caso. Y cada caso tiene puntos débiles. Su empleador puede estar al borde de la quiebra. Es posible que haya recibido dos años de evaluaciones de desempeño cuestionables que no puede ligarse a una reclamación por la venganza. Su empleador puede haber recibido otra queja sobre la persona que está quejándose. Es posible que haya dejar de fumar y nunca dijo nada acerca de haber sido acosada. Estos son todos los hechos posibles que afectarán a la fortaleza o debilidad de su caso. Así que pregunte por adelantado: "Dime la verdad Lo que es bueno y lo que es malo aquí.?"
7.) Ir armado por un oso. Si realmente quiere impresionar a su abogado potencial, tomar a lo largo de la reunión una lista de personas que han accedido a hablar con él o ella acerca de lo que te pasó en el trabajo, junto con sus números de teléfono. percipient testigos, ya que estas personas se les llama, son de gran valor para un caso. Cualquiera que pueda corroborar lo que está reclamando es útil. Cualquiera que haya tenido una experiencia muy similar a la suya con ese particular, compañero de trabajo, supervisor o empleador es un activo.
8. No preguntar "¿Cuál es mi caso, vale la pena?" Un buen abogado no le dirá. Un abogado con experiencia no puede saber a partir de la primera reunión de lo que vale su caso, y le hemos puesto en una situación difícil por preguntar. Había un caso entrar en mi oficina hace varios años que en un principio parecían tener un valor de liquidación de alrededor de cien mil dólares; y se instaló durante casi cuatro millones de dólares dos años más tarde, después del brote de todos los hechos atroces. Por otro lado, he tenido casos que en un principio pensé que valían siete cifras disminuyen de valor como surgieron los hechos. El valor es subjetivo, y el hecho de que dependen. Así que si usted preguntar cuánto vale su caso, su abogado prospectivo podría decir honestamente algo como: "Depende!"
abogado de accidente de trabajo